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Respaldo Hospitalario

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¿Qué es?

Seguro indemnizatorio, que se especializa en compensar la pérdida económica, ocasionada por una hospitalización del asegurado. Cuenta con 2 tipos de cobertura:

Indemnización diaria por hospitalización: pago realizado por GNP al asegurado o beneficiarios, por hospitalización a causa de enfermedad o accidente, mayor a 24 horas y hasta un máximo de 360 días. La indemnización se hace con base al número de días en que se esté hospitalizado.

Doble indemnización por terapia intensiva: el asegurado y sus beneficiarios recibirán una suma asegurada diaria en caso de que se permanezca en la unidad de cuidados intensivos a consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta cobertura es independiente a indemnización diaria por hospitalización.

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¿Qué ventajas me ofrece?

  • Es deducible de impuestos.
  • Mayor protección a un bajo costo.
  • Es un complemento para los beneficios de la Seguridad Social.
  • Motivas a los empleados a sentirse seguros y por ende ofrecen más lealtad.
  • Tranquilidad para tus empleados evitando el riesgo de su patrimonio.

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¿Qué cubre?

Hospitales: servicio a nivel nacional en diferentes niveles, de acuerdo al plan contratado.

Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.

Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.

Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.

Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.

Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.

Atención en el extranjero: apoyo en el extranjero con un porcentaje de los gastos, en caso de querer atenderse fuera del país, incluso si la póliza es nacional.

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Requisitos de Contratación:


En GNP para adquirir una Póliza de Respaldo Hospitalario basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Enviar listado de Asegurados y dependientes en caso de corresponder.

Restricciones de Contratación:

  • Contar con el menos 10 Asegurados Titulares
  • Los límites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 64 años.* 
  • En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto  para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.
  • Cuatro opciones de Sumas Aseguradas fijas.

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las Condiciones Generales para conocer los alcances de la protección contratada.
  • Identificar las enfermedades que cuentan con período de espera.

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¿Como lo contrato?

Para contratar consulta a un agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.

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Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestros números de Atención y Servicio a Clientes:


5227 9000 Ciudad de México y Área Metropolitana

01 800 400 9000 en el Interior de la República

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Condiciones Generales

Respaldo Hospitalario CNSF-S0043-1096-2010 CONDUSEF-001914-01

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Preceptos Legales

Código Penal Federal Disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 140 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros Ley sobre el Contrato de Seguro Endoso Colectivo

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Información Adicional

Folleto de los Derechos Básicos de los Asegurados y Contratantes

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“Para cualquier aclaración o duda no resuelta relacionada con su seguro, le sugerimos ponerse en contacto con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. ubicada en Av. Cerro de las Torres #395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, comunicarse a los teléfonos 5227 9000 desde la Ciudad de México o al 01 800 400 9000 desde el Interior de la República, o al correo electrónico: unidades@gnp.com.mx; o bien contacte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) con domicilio en Insurgentes Sur #762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, comuníquese a los teléfonos 5340 0999 desde la Ciudad de México o al 01 800 999 8080 desde el Interior de la República, al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx o visite la página www.condusef.gob.mx.”

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