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Línea Azul VIP

Contar con atención las 24 horas y con servicios médicos es un beneficio que puedes brindarle a tus empleados, así sabrán que contarán con el apoyo correcto ante cualquier siniestro.

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¿Qué es?

Es un seguro de gastos médicos mayores que ofrece servicios de salud, con cobertura a nivel mundial para hospitales y la posibilidad de recibir atención médica sin ninguna restricción.

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¿Qué ventajas me ofrece?

  • La póliza se ajusta totalmente a tus necesidades
  • Atención en cualquier parte del mundo
  • Tus empleados reciben servicios y atención médica sin restricciones.
  • Obtienes tarifas y condiciones especiales.
  • Es deducible de impuestos.
  • Cuentas con coberturas opcionales como:
Salud familiar: cubre por 5 años continuos a los dependientes económicos que estén dentro de la póliza en caso de muerte del titular o por invalidez.

Médica móvil: Contar servicios de Médica Móvil*, como: Traslado en las más modernas y equipadas ambulancias de terapia intensiva, así como atención médica de urgencia y consulta domiciliaria. (D.F., Guadalajara y Monterrey) Orientación médica telefónica (Todo el país).

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¿Qué cubre?

Cobertura Internacional: atención en cualquier lugar del mundo. Cubriendo los gastos hasta la suma asegurada contratada.

Hospitales: servicio a nivel nacional e internacional.

Honorarios Médicos: consultas médicas de su preferencia, sin restricciones, incluso cuando el médico sea familiar directo del asegurado.

Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.

Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.

Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.

Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.

Padecimientos comunes: atención desde el primer momento, por padecimientos comunes como: nariz, senos paranasales y hernias, ya que no tienen periodo de espera.

Emergencia de gastos médicos no cubiertos: respaldo en emergencias derivadas de las complicaciones de tratamientos o estudios no cubiertos .

SIDA: cubrir los gastos para tratamiento de SIDA, en territorio nacional y extranjero, una vez concluido el periodo de espera (4 años).

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Requisitos de Contratación:


En GNP para adquirir una Póliza de Seguro de GMM, basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Enviar listado de asegurados y dependientes en caso de corresponder.

Restricciones de Contratación:

  • Los limites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 69 años.* 

*En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto  para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.


Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las Condiciones Generales para conocer los alcances de la protección contratada (Plan Hospitalario, Circulo Medico Contratado, Suma Asegurada), así como gastos a cargo del Asegurado (Deducible, Coaseguro), Periodos de Espera para algunas enfermedades, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los servicios gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería), sin omitir la participación a cargo del Asegurado (Deducible y Coaseguro).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso,  para maximizar los beneficios de tu Póliza.
  • Comunicar a tus familiares acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

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¿Como lo contrato?

Para contratar consulta a un agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.

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Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestros números de Atención y Servicio a Clientes:


5227 9000 Ciudad de México y Área Metropolitana

(01 55) 5227 9000 en el Interior de la República

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Condiciones Generales

Línea Azul VIP CNFS-S0043-0774-2016 CONDUSEF-001284-01

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Preceptos Legales

Código Penal Federal Disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 140 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros Ley sobre el Contrato de Seguro Endoso Colectivo

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Información Adicional

Folleto de los Derechos Básicos de los Asegurados y Contratantes

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“Para cualquier aclaración o duda no resuelta relacionada con su seguro, le sugerimos ponerse en contacto con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. ubicada en Av. Cerro de las Torres #395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, comunicarse a los teléfonos 5227 9000 desde la Ciudad de México o al (01 55) 5227 9000 desde el Interior de la República, o al correo electrónico: unidades@gnp.com.mx; o bien contacte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) con domicilio en Insurgentes Sur #762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, comuníquese a los teléfonos 5340 0999 desde la Ciudad de México o al 01 800 999 8080 desde el Interior de la República, al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx o visite la página www.condusef.gob.mx.”

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