GNP optimiza su servicio al cliente con nuevos servicios en línea ¡Conócelos!

GNP - Servicio al Cliente: Servicios en Linea, Asesoría Gratuita, Atención personalizada

GNP optimiza su servicio al cliente con nuevos servicios en línea ¡Conócelos!

En tiempos en los que la claridad de información e inmediatez son cualidades apreciadas por los clientes de todos los rubros, recibir un adecuado, rápido, eficiente y confiable servicio al cliente se convierte en el diferencial entre las empresas. Consciente de ello, GNP ofrece nuevos servicios en línea, los cuales te invita a conocer.

Los teléfonos, las operadoras y las largas filas ya no les alcanzan a los clientes para satisfacer sus demandas, y lo que es más grave aún, se quedan insatisfechos, sin poder resolver sus problemas. Por ello que GNP lanzó un servicio en línea distinto, completo y diferencial al de otras empresas.

La importancia de la Internet en el servicio al cliente

Las comunicaciones personales, empresariales, las compras, los estudios; todo sucede en Internet. El concepto de la comunicación 2.0 está en auge. Sin embargo, muchos prestadores de servicios mantienen sus páginas web empresariales estáticas, poco dinámicas, poco interactivas y no brindan información o respuestas tanto a clientes como a futuros clientes.

Internet ha llegado a todos los aspectos de la vida. Pero prestar el servicio no es suficiente, es necesario tener personal capacitado para su correcta gestión. De nada sirven las respuestas precisas sin un buen manejo del servicio en línea.

Internet es una herramienta cada vez más popular y accesible, por lo que no es de extrañar que la demanda de servicio al cliente en línea sea tan alta. Por ello, es una realidad que estos servicios son un valor agregado para cualquier compañía o empresa que quiera estar a la vanguardia de las comunicaciones.

GNP Seguros y el valor agregado

Sin duda alguna, GNP Seguros se ha ganado el diferencial y el estatus a la hora de referirnos a los servicios al cliente en línea. Con tan sólo observar su página web, reluce el interés, el esmero y el trabajo que ponen especialmente en sus servicios y productos de valor agregado, aquellos que no cualquier compañía de seguros puede ofrecer.

Esta compañía de seguros le da gran importancia a sus servicios de valor agregado en línea. Presenta una variedad increíble de servicios pensados específicamente para cada tipo de cliente. Estos mismos servicios son los que deberían atraer más aún a otros clientes, ya sea particulares, empresas privadas o públicas. Su oferta de servicios de valor agregado es tan amplia como la clientela que maneja.

Desde el fácil acceso a la descripción de los servicios, sus nombres amigables y su forma gráfica y sencilla de exponerlos a la vista para ser usados en el momento que el cliente más lo necesite, se hace visible el cuidado que GNP pone a sus servicio al cliente, en toda su extensión.

En otros detalles también podemos ver como GNP Seguros quiere y logra estar a la vanguardia en el desempeño de su tarea, al ser una empresa socialmente responsable y comprometida. También, al ser una marca de confianza en cuanto a la equidad de genero refiere, GNP Seguros optimiza hasta el más mínimo detalle para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio online; el más preciso y eficiente.

Servicios que destacan a GNP Seguros

El servicio al cliente que ofrece GNP Seguros está estructurado en función del tipo de clientes que maneja y de todas sus necesidades. GNP se plantea 3 tipos de clientes: las personas particulares, las empresas privadas y los clientes del sector público. De esta manera el servicio es mucho más personalizado y minucioso.

Además de los ya conocidos seguros de automóviles, hogares, robo, incendio, entre otros, existen otros servicios sumamente buscados.

Un servicio destacable es, sin duda, el asesoramiento legal que propone GNP Seguros. Una asistencia legal on line las 24 horas y que prevé el respaldo al cliente en cualquier tipo de siniestro, dificultad o simplemente duda. Este servicio no termina a donde la necesidad del cliente llega, sino que además, GNP Seguros ofrece a sus clientes llevar un seguimiento sobre su situación jurídica o legal, al cual también se puede acceder a través de Internet.

Otro servicio destacable que presta GNP Seguros a la hora de que el cliente desee, es comprar un auto usado. Es conocida la realidad en México, donde algunos de los autos usados en el mercado son de origen robado. Es por esto que GNP Seguros, consciente de la situación, presta un servicio online donde el cliente, de forma fácil, puede verificar si su auto o futuro auto usado, es robado o no.

Al respecto de este servicio, GNP cuenta con una base de datos de autos asegurados y que han sido reportados como robados. Esta base de datos no contiene datos personales ni datos empresariales. Es un servicio que asegura la mayor confidencialidad en el momento de hacer pública a sus clientes la información que maneja.

Otro servicio altamente destacable, es el servicio al cliente de base de datos. Para cuando el cliente precisa una información en particular, GNP Seguros le brinda al cliente un directorio al cual puede acceder a través de la página web de GNP y donde podrá encontrar la información que está buscando.

Otros servicios al cliente online que presta GNP Seguros son: localizador de centros de reparación de autos, base de datos de proveedores médicos en el extranjero, seguimiento de procedimientos ya sea legales, de reparación de autos, entre otros.

Te invitamos a conocer los nuevos servicios en línea de atención al cliente de GNP Seguros.