Visita www.gnp.com.mx y sabrás qué servicios de salud se proporcionan a través de nuestros productos

Visita www.gnp.com.mx y sabrás qué servicios de salud se proporcionan a través de nuestros productos

Cada vez se hace más importante el hecho de saber qué servicios de salud se proporcionan para la tranquilidad y seguridad de cada uno. GNP Seguros es una empresa líder en lo relacionado a servicios de salud, con eficiencia asegurada y una inagotable lista de beneficios para sus clientes.

En la sociedad actual una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos es el cuidado de la salud, ya sea personal o de todos los integrantes de la familia. Es por ello que valoran especialmente contar con información sobre qué servicios de salud se proporcionan por parte de las empresas e instituciones del rubro.

Contratar los servicios de GNP Seguros es la mejor elección, debido a su elevado prestigio, sus servicios y la importancia que da a informar a sus clientes sobre su oferta de servicios de salud. Sus múltiples y diversas posibilidades la convierten en la mejor opción para quienes quieran contratar los más convenientes seguros de salud.

Plan GNP Línea Azul Premier:
Línea Azul Premier es un seguro que se adapta a las necesidades de cada individuo para ofrecer la más completa protección. El cliente puede contar con acceso a los mejores médicos y hospitales del país y puede conocer de forma inmediata los servicios de salud que ha contratado.

Algunos de los beneficios: tratamientos quirúrgicos, preferencia en salas de operaciones, recuperación y curaciones. También cubre medicamentos, análisis de laboratorios y, mediante la modalidad de Asistencia Línea Azul, el asegurado obtiene asesoría telefónica sobre trámites y descuentos con proveedores.

Dentro de las diversas ventajas del plan se incluye la renovación vitalicia y cobertura para enfermedades surgidas antes de la contratación. Asimismo, existe una ayuda para tratamientos médicos en caso de que hubiera urgencias no cubiertas previamente.

Servicios extra del Plan Línea Azul Premier
GNP agregó a sus servicios, el sistema de Asistencia en Viajes, que comprende protección ante emergencias en lugares ajenos a la residencia del asegurado.

Dicha característica otorga una mayor seguridad y ofrece cobertura en caso de pérdida de documentos, traslado post-hospitalización y repatriación de restos por fallecimiento.

Línea Azul Esencial: el equilibrio justo.
GNP Seguros, empresa líder en el rubro, creó un plan de seguros médicos que hace un balance entre los recursos económicos de cada individuo y el cuidado de la salud del cliente.

El plan Línea Azul Esencial incluye entre sus características el pago de primas deducibles de impuestos, libre elección del médico tratante y un listado de los mejores hospitales en México, además de información sobre qué servicios de salud se proporcionan en cada uno de ellos.

Ventajas del Plan Línea Azul Esencial
La posibilidad de renovación vitalicia y respaldo económico para la recuperación en caso de urgencias médicas por complicación de tratamientos no cubiertos en la póliza son solo algunos de los beneficios.

Este novedoso plan también brinda a los clientes una nueva opción: contar con protección ante enfermedades congénitas que no se hayan diagnosticado o para las que no se haya recibido tratamiento. Esto hace que la cobertura de este plan sea aún más amplia.

En adición a estas ventajas, el Plan Línea Azul Esencial cubre los gastos hospitalarios que tenga el asegurado a causa de la atención médica. Esto incluye la cobertura de medicamentos, equipos de anestesia, análisis, sala de operaciones, gastos de hospital, clínica o sanatorio.

No caben dudas, a la hora de evaluar que servicios de salud, GNP Seguros es la mejor opción: una empresa líder en la prestación de servicios de este tipo.

Línea Azul VIP: El plan más completo a nivel mundial
Este plan cuenta con la más alta cobertura puesto que ofrece asistencia en el mundo entero. Así, los asegurados pueden acceder a tratamientos en el país donde se encuentren.

Gracias al convenio con "Mayo Clinic", una de las más reconocidas instituciones del mundo, cualquiera que contrate este plan podrá acceder a esta clínica de Estados Unidos de forma inmediata.

¿Cómo contratar un plan de GNP Seguros?
La mejor manera de acceder a un servicio de salud y así poder movilizarse por la vida tranquilamente, es ingresar a www.gnp.com.mx. Allí encontrarás los planes más convenientes para tu salud, así como una guía referente a qué servicios de salud estás contratando.

Otra forma de contratar cualquiera de los planes es consultar a un agente de seguros, quien puede informar qué servicios de salud se proporcionan con ellos. Cabe destacar que para poder contratar los servicios de salud anteriormente mencionados es necesario que el asegurado tenga entre 0 y 64 años.

Red de Hospitales GNP: acceso al mejor servicio de hospitales en México

Además de ser una empresa que brinda convenientes planes de seguros, GNP también ofrece un acceso directo a la mejor red de hospitales en México.

Esto significa que, sin importar dónde esté la persona asegurada, una vez que se asesora con GNP podrá atenderse con los mejores médicos, en los mejores centros de atención y cuidado de la salud que existen en la República Mexicana y con total conocimiento de que servicios se salud se proporcionan en cada uno de ellos.

Vivir es increíble, y por eso resulta imperante el estar asegurado con algún plan o servicio de salud que brinde bienestar, seguridad y confort en el día a día. A la hora de contratar una empresa con productos que tengan estas características y que ofrezca orientación sobre qué servicios de salud se proporcionan, GNP Seguros es la opción indicada.