GNP mejora el servicio a sus usuarios a través de las redes sociales más populares: Facebook y Twitter

GNP mejora el servicio a sus usuarios a través de las redes sociales más populares: Facebook y Twitter

Las empresas más reconocidas del mundo tienen su lugar en las redes sociales más populares, y GNP Seguros no es la excepción. Hoy en día, sus clientes y cualquier persona interesada en conocer más acerca de la empresa y sus productos puede acceder a esta información en Twitter y Facebook.

Auge de la participación de empresas en redes sociales En los últimos años, las redes sociales han pasado a formar una parte importante de nuestras vidas. De la misma manera, se han transformado en importantes herramientas que permiten a las empresas acercarse a los consumidores y dar a conocer sus productos y servicios de una manera gratuita, masiva y segura.

Las redes sociales más populares hoy en día son Facebook y Twitter, ambas con millones de usuarios alrededor del mundo. Estos millones de personas se encuentran en continuo contacto sin importar las distancias físicas, lo cual, desde un punto de vista de mercado, abre una enorme cantidad de posibilidades.

El grado de masividad de las social networks, pero los expertos en la materia aseguran que está solamente en la etapa primaria y que, en un futuro cercano, los millones de personas que aún no las utilizan se habrán rendido a sus pies.

Mientras que hace varios años atrás, las empresas debían disponer de un departamento de marketing para hacer llegar a los potenciales clientes sus ofertas, promociones, productos y prestaciones, hoy en día el uso de Facebook y Twitter como herramientas de mercadeo han simplificado el trabajo.

Ya sea en Facebook o Twitter, cualquier usuario puede recomendar e intercambiar ideas sobre productos o servicios desde la comodidad de su hogar, lo que ha significado un gran crecimiento en el alcance de las empresas para con sus potenciales clientes.

Ventajas para las empresas: una mejor experiencia para el cliente ¿Qué significa para el usuario que las empresas estén en las redes sociales? Esta presencia mejora notablemente su experiencia de compra y su relacionamiento con la marca.

Claramente, esto es un gran beneficio para usuarios y empresas, ya que desde el mismo momento en que oferta y demanda confluyen en Facebook, las distancias entre el comprador y el ofertante desaparecen. Entonces surge un diálogo fluido entre ambas partes sin importar distancias, horarios o capacidades.

Cuando una organización ingresa al mundo de las redes sociales más populares sufre una gran transformación ante los ojos de sus potenciales clientes, ya que pasa a formar parte del mismo mundo de intercambio de información bilateral. Esto quiere decir que tanto el cliente como la empresa pueden intercambiar opiniones, información sobre los productos, sugerencias, ofertas y promociones.

La interacción que permiten las redes sociales entre ofertantes y demandantes es un aspecto que se ha tornado fundamental en la relación cliente-empresa en los últimos años.

Estas plataformas también permiten a las compañías brindar un mejor servicio y atención al cliente, de una manera tan personal que los clientes pueden conocer a fondo cada empresa y sus productos, generando un gran sentido de confianza y pertenencia que anteriormente era muy difícil de alcanzar.

GNP Seguros ya se encuentra en las redes sociales más populares Firmas de todos los rubros ya se encuentran en Facebook y Twitter, y como GNP Seguros es una de las más importantes y serias y tiene un profundo interés en relacionarse con sus clientes también podemos encontrarla ahí.

GNP Seguros es una aseguradora mexicana dedicada a brindar los mejores seguros en varias áreas, con más de 110 años de experiencia y solidez en el mercado nacional.

Se trata de una empresa enfocada en brindar a sus clientes un servicio único, que permita acceder a la mejor información y promociones con sólo ingresar en las redes sociales más populares. Allí encontrarás un espacio en el cual podrás intercambiar opiniones con la compañía y con tus principales contactos.

De esta manera GNP Seguros, una aseguradora líder en México y de nivel mundial se acerca a sus clientes de la mejor manera: a través de Facebook y Twitter.

La dirección de GNP Seguros en Facebook es http://es-es.facebook.com/pages/GNP-SEGUROS-OFICIAL/387796290649

También la puedes seguir en Twitter: https://twitter.com/#!/gnpseguros

Las redes sociales más populares en México Facebook y Twitter se han convertido en grandes fenómenos mundiales, atrayendo la atención de personas de todos los países del mundo, de todas las edades y clases sociales. Las dos plataformas concentran a la mayoría de los usuarios de Internet, también en México.

En nuestro país hay más de 32 millones de usuarios de Facebook, algo que ha revolucionado el mercado del consumo y la cultura de los jóvenes mexicanos. Millones de mexicanos utilizan esta red social como un aspecto común en sus vidas cotidianas y desarrollan muchas de sus actividades sociales en ella.

Otros datos indican que el 50% de los usuarios de Facebook se conectan, al menos, una vez al día y que un 42% se ha hecho "fan" de alguna marca.

Facebook abarca un rango amplio de usuarios que la utilizan como una plataforma para acercarse a sus marcas y empresas favoritas.

En el caso de Twitter, otra de las redes sociales más populares del planeta, las cifras son tan impactantes como las de Facebook.

México se encuentra séptimo en el mundo en cuanto a cantidad de usuarios de Twitter con cuentas abiertas, con 10 millones. Teniendo en cuenta que se trata de una red más reciente que Facebook su alcance es impresionante y sigue creciendo día a día.

Distintos estudios indican que más del 50 % de los usuarios de Twitter que siguen a una marca adquieren un producto de la misma, cifras que en el caso de Facebook son menores. Esto se debe a que los usuarios de Twitter tienden a ser más selectivos que los de Facebook, que solamente deben hacer clic en "Me gusta".

El éxito de una empresa puede definirse por el contacto que la misma tiene con sus clientes y usuarios; por eso, GNP Seguros está a la orden de sus clientes a través de estas tecnologías.