GNP destaca entre las compañías de seguros en México y atiende a personas, empresas privadas y al sector público.

GNP destaca entre las compañías de seguros en México y atiende a personas, empresas privadas y al sector público.

GNP (Grupo Nacional Provincial) es una de las mejores y más importantes compañías de seguros en México. Actualmente es la aseguradora más grande de todo el mercado mexicano y sus 110 diez años cumplidos le dan el respaldo de la experiencia; además, forma parte de Grupo Bal, el conglomerado empresarial más prestigioso del país.

No es casualidad que GNP sea la número uno de entre todas las compañías de seguros. Su principal misión es satisfacer las necesidades de protección, previsión financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana; sus 110 años de vida son prueba suficiente de que ha logrado su objetivo de la mejor manera.

Ser la número uno es lo que diferencia al Grupo Nacional Provincial del resto de las aseguradoras en México. Actualmente está enfocada en cumplir las metas que se ha trazado para este año: alcanzar el número uno en rentabilidad, servicio al cliente, eficiencia operativa y capital humano.

La estabilidad y solidez de GNP no provienen solamente de su trabajo y esfuerzo diario por mantener el liderazgo dentro de las empresas de seguros en territorio nacional, sino también del respaldo que le da pertenecer a uno de los conglomerados empresariales más importantes de México: Grupo Bal.

Grupo Bal reúne a empresas tan reconocidas como Industrias Peñoles, Bal Holdings, Valores Mexicanos Casa de Bolsa y El Palacio de Hierro, entre otras organizaciones.

Otro de los elementos que distingue a GNP de otras compañías de seguros en México es el apoyo que brinda al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), como parte de sus obras filantrópicas.

Actualmente GNP es una de las pocas aseguradoras en México que atiende todas las necesidades de la población con pólizas para la protección de la vida, automóviles, gastos médicos mayores y daños, tanto para personas como para empresas.

Por qué confiar en GNP No muchas de las empresas de seguros en México cubren todos los segmentos, lo que obliga a contratar dos o tres empresas para estar cubierto en todos los aspectos de la vida. Esto no sucede con GNP ya que, como hemos mencionado, ofrece seguros de vida, automóviles y salud, entre otros.

Grupo Nacional Provincial es una de las compañías de seguros en México que se preocupa por ti, en todos los ámbitos de tu vida: tu familia, tu casa, tu auto y tu empresa estarán respaldados por todos los productos que ofrece.

El hecho de que todas las pólizas estén unificadas en la oferta de GNP te permitirá evitar pérdidas de tiempo y de dinero en trámites innecesarios. Al contratar los servicios de una de las mejores compañías de seguros en México tendrás a tu disposición a un agente que se encargará de realizar todo el papeleo engorroso para que puedas disfrutar más y preocuparte menos.

Los servicios de GNP hacen que no debas contratar varias aseguradoras, ni tengas que pagar varias cuentas a fin de mes: todo está concentrado para tu comodidad.

Una empresa que se adapta a tus necesidades Tus seres más queridos y las cosas que tanto te han costado conseguir, como tu casa y tu auto, deben de estar siempre protegidos. Por ello GNP ofrece los mejores servicios de pólizas para personas.

GNP te brinda la posibilidad de asegurar tu vida, tu educación, retiro y ahorro. De esta manera, tanto tu futuro como el de tus hijos -y su educación- estarán resguardados y no tendrás de qué preocuparte cuando llegue el momento de que ingresen a la Universidad.

A su vez, puedes acceder a un completo plan para que tú y tu familia puedan cubrir sus gastos médicos en caso de necesitar atención profesional. La posibilidad de contratar pólizas para viajes dentro y fuera del país hace de esta aseguradora una de las más recomendables aseguradoras en México.

Mientras que Club GNP Autos es la opción ideal para que protejas tu vehículo en todo momento y tengas asistencia en caso de necesitarla, Polifam es el mejor seguro para la protección de tu hogar. Estos productos son solamente una parte de la oferta para personas que posiciona a Grupo Nacional Provincial en un lugar destacado entre las compañías de seguros nacionales.

A su vez, Grupo Nacional Provincial es una de las compañías que decide apoyar protegiendo al sector empresarial. En el caso de las empresas, éstas también pueden contratar seguros de vida y de gastos médicos para sus trabajadores.

Si tienes una empresa, puedes proteger todos y cada uno de los vehículos que conforman tu flotilla con pólizas específicas para el ámbito empresarial. Si te interesa protegerte de otros incidentes, existe un seguro que cubre todos los daños que pueda sufrir tu negocio, ya sea por robo, incendio, pérdida de mercancías, etc.

El sector público también puede aprovechar las ventajas que otorga una de las más completas compañías de seguros en México, la que desea cuidar a aquellos trabajadores que trabajan por y para que el país salga adelante. Desde hace años, GNP administra las pólizas de importantes dependencias paraestatales.

Además, los trabajadores federales cuentan con beneficios especiales para seguros de vida, planes de ahorro y el servicio RC para funcionarios y servidores públicos, el cual cubre daños a terceros que puedan ocurrir durante el desempeño de sus funciones.

Únete a una de las mejores compañías de seguros en México Algunas personas aún no están convencidas de la importancia que implica para sí mismas y para su familia el contratar una póliza y piensan que es tirar dinero porque es poco probable que algo les suceda. Este pensamiento, aunque muy positivo, tiene muy poco de realista: los accidentes suceden cuando menos se los espera.

Quienes están vinculados diariamente al trabajo saben que un seguro es la mejor inversión para el futuro. No tomar una actitud proactiva antes de que nos ocurra algún incidente puede significar nuestra ruina o la de nuestros seres queridos.

Si estás interesado en asegurar el presente y el futuro de tu familia y el tuyo, no dudes en acceder al sitio www.gnp.com.mx y solicitar más información a un agente especializado.