Consejos de salud y ejercicios para bajar de peso los encontrarás en el nuevo portal de GNP

Consejos de salud y ejercicios para bajar de peso los encontrarás en el nuevo portal de GNP

Los problemas causados por la obesidad van desde la falta de movilidad hasta enfermedades graves y, lamentablemente, cada vez se presentan más casos en todo el mundo. Por eso, GNP Seguros brinda a sus usuarios una serie de planes de salud y consejos para realizar ejercicios para bajar de peso.

La obesidad y los problemas de salud
Un tema que tiene en vilo a las organizaciones especializadas en salud de todo el mundo es la creciente problemática de la obesidad. Aunque puede evitarse con ejercicios para bajar de peso, es una de las principales causas de problemas de salud en personas de todas las edades, mayormente en los más jóvenes.

La obesidad puede causar:

  • Problemas cardíacos y sanguíneos. Ataques cardíacos y triglicéridos altos son solamente algunas de las complicaciones asociadas al sobrepeso.
  • Cáncer. Varios tipos de cáncer están asociados directamente a la obesidad, como el cáncer endometrial.
  • Osteoartritis. Afecta a las articulaciones de las rodillas, la espalda y la cadera; es causada por la gran presión ejercida por el sobrepeso y la falta de ejercicio.
  • Diabetes. Una persona obesa tiene el doble de posibilidades de desarrollar esta enfermedad.
Estos son sólo algunos de los problemas que llevan a que padres responsables, institutos educativos y planes sociales busquen incentivar la realización de rutinas de ejercicios para controlar la obesidad.

Si deseas tener un cuerpo saludable deberás realizar algunos ejercicios que te permitirán alcanzar tu peso ideal y mantenerte en el mismo.

Busca ayuda profesional
Es de suma importancia contar con los servicios de personas calificadas para las tareas más importantes de nuestras vidas, como la nutrición y el control de peso y talla.

Si bien es verdad que todos podemos realizar ejercicios como trotar o caminar sin la necesidad de contar con apoyo profesional, lo cierto es que a la hora de hacer ejercicio, lo más recomendable es recurrir a una persona con conocimiento en la materia.

Al recurrir a un profesional contaremos con el mejor asesoramiento para hacer los ejercicios más adecuados para nuestro cuerpo y metabolismo, así como también podremos disponer de un plan para perder kilos apropiado a nuestras necesidades en particular.

Es importante recordar que todos los cuerpos responden de diferente manera al deporte, por lo que un profesional podrá darnos la tranquilidad de que las rutinas que realicemos no atentarán contra nuestra salud.

De esta manera, no solamente se logra un cuerpo más estilizado, sino que se gana algo mucho más importante: salud.

Como todo hoy en día, los "profesionales" pueden aparecer en cualquier momento pero es importante conocer sus credenciales para no caer en engaños. Por eso, debemos asesorarnos con profesionales con experiencia, con estudios en la materia y, de ser posible, que pertenezcan a instituciones o empresas de prestigio.

Planes de salud de GNP Seguros
Actualmente existen miles de empresas que ofrecen todo tipo de servicios y planes de salud que dicen estar pensados para el beneficio de los usuarios pero, al igual que sucede con los ejercicios, no todos los planes de salud son adecuados para cualquier persona.

Es por eso que GNP Seguros presenta una serie de planes de salud pensados exclusivamente para el beneficio de sus clientes y usuarios mexicanos, quienes ahora pueden complementar sus ejercicios para bajar de peso con un buen servicio de salud.

Las ventajas de contar con un plan de salud brindado por GNP Seguros van desde la asistencia médica internacional en viajes hasta la cobertura de gastos médicos varios. A continuación conoceremos algunos sus planes nacionales e internacionales.

Línea Azul Premier
Línea Azul Premier es un seguro que permite acceder a distintos servicios de salud dentro del territorio mexicano. Resulta un complemento ideal para quienes están iniciándose en los ejercicios en caso de enfermedad.

Algunos de los beneficios de este producto de GNP Seguros son: ayuda en caso de parto normal o por cesárea, cobertura de enfermedades surgidas antes de la contratación y compensación económica para la recuperación de tratamientos que no estén comprendidos en el servicio.

La renovación vitalicia es otra de las ventajas de la Línea Azul Premier; las primas, además, son deducibles de impuestos. Estas características hacen de este seguro un producto ideal para los deportistas de todo México.

Línea Azul Versátil
Hacer ejercicio es una sana costumbre que no todos los mexicanos tenemos. Por eso es importante estar protegidos ante cualquier eventualidad: la Línea Azul Versátil es una muy buena opción.

Este seguro de GNP permite acceder a cada uno de los hospitales privados del país y elegir libremente al médico tratante. Además, ofrece cobertura en caso de que se diagnostiquen enfermedades congénitas desconocidas al momento de la contratación, lo que es un gran beneficio.

Línea Azul Internacional
Si tu práctica de ejercicio o cualquier otra razón, te lleva a tener que viajar al extranjero, puedes contar con la Línea Azul Internacional de GNP Seguros para estar tranquilo.

Al contratar este seguro podrás atenderte libremente en hospitales de México y el mundo, así como elegir al médico que quieras. Además, tendrás derecho a una habitación suite (en México) y a una semiprivada (fuera del país) para que tengas la mayor comodidad posible.

La Línea Azul Internacional incluye convenios con Mayo Clinic (una de las instituciones de salud más prestigiosas del mundo), cobertura ante enfermedades congénitas y renovación vitalicia, entre otros beneficios.

Hacer deporte puede mantenerte sano y en forma. Sin embargo, sabemos que los problemas de salud pueden presentarse en cualquier momento; es por eso que contar con los productos de GNP Seguros es altamente recomendable.

Visita la página de GNP Seguros (www.gnp.com.mx) para hallar más información sobre ejercicios para bajar de peso y los mejores seguros de gastos médicos del mercado.