La atención y servicio al cliente de GNP cuenta con una herramienta en línea cuando tu automóvil esta en el taller

La atención y servicio al cliente de GNP cuenta con una herramienta en línea cuando tu automóvil esta en el taller

GNP Seguros es la mejor opción para los conductores de todas las clases, ya que ofrece una atención y servicio al cliente tan completo que cualquiera quedará satisfecho. Nuestros servicios brindan seguridad en todas las áreas y otorgan a sus clientes una tranquilidad total para viajar en su vehículo.

Cuando nuestro coche está en el taller, todo es más difícil
Todos conocemos los grandes dolores de cabeza que se producen cuando debemos llevar nuestro coche a un taller. Esperas interminables, gastos desorbitantes y una mala atención son solo algunos de los tantos problemas a los que nos enfrentamos en cada ocasión.

Tampoco podemos olvidarnos de los nervios que nos produce dejar nuestro vehículo en manos extrañas, sabiendo que muchas veces no son cuidados como debieran y que pueden ser manejados con descuido por cualquier miembro del taller. En ese momento, contar con la garantía de una excelente atención es importante.

Al mismo tiempo, no podemos olvidar los inconvenientes que genera no tener nuestro medio de transporte a disposición: al gasto en la reparación del coche debemos sumar el gasto en tiempo y dinero que significa utilizar el transporte público.

Para las personas que están acostumbradas a contar con su propio automóvil es muy difícil adaptarse nuevamente a tener que realizar todas las tareas cotidianas sin él. Es en esas circunstancias en que es posible apreciar en su totalidad la trascendencia de contar con un servicio de primer nivel.

A nadie le gusta pasar por esta situación, y mucho menos en el caso de que la estadía del vehículo en el taller deba prolongarse por grandes lapsos de tiempo. El problema es mucho mayor si sabemos que la atención recibida no es de lo mejor, ya que estaremos preocupados todo el tiempo por el estado del auto.

Para poder eludir este tipo de situaciones molestas es necesario tener una aseguradora que se encargue de brindar un buen como el de GNP Seguros.

Importancia de un buen trato
Es trascendental  disponer de una empresa que se empeñe en atender a sus clientes como se lo merecen.
GNP Seguros se preocupa por una atención y servicio al cliente optima y oportuna que permita a sus asegurados disponer de ayuda e información cuando lo requieren

Siga la reparación de su vehículo online

Cualquier conductor corre el riesgo de sufrir un accidente: en caso de tenerlo necesitará de una respuesta inmediata y de calidad como la que ofrece GNP Seguros, y no las promesas que realizan otras aseguradoras y que después no pueden cumplir.

Por eso, GNP Seguros ha sumado a su atención la posibilidad de seguir la reparación del auto a través de Internet. Si usted tiene su vehículo en el taller, puede visitar el sitio web de la empresa y acceder a la información acerca de la reparación ingresando el número de siniestro y las placas del auto.

El seguimiento en línea de la reparación es un complemento ideal para la mejor atención y servicio al cliente y ofrece más seguridad y tranquilidad a los asegurados.

¿Cuáles son los beneficios de GNP Seguros?
Los beneficios son de lo más variados y cubren cada aspecto referido a la seguridad automotriz.
  • Precio personalizado, acorde a cada cliente y cada auto.
  • Descuentos y beneficios (hasta un 30% por buen conductor.)
  • Coberturas adicionales.
  • Posibilidad de contratar Auto Sustituto para casos de pérdida o robo.
  • Servicio Auto Check Up con beneficios adicionales (grabado de partes para identificación del auto, selección del valor del vehículo, etc..)
  • Protección al viajar a Estados Unidos.
Los diferentes planes de GNP Seguros no solamente incluyen la mejor atención, sino también una serie de ventajas con respecto a otros planes existentes en el mercado.

Algunos ejemplos:
  • Cobertura de gastos médicos del conductor y los ocupantes.
  • Pago de fianza en caso de juicio civil.
  • Cobertura de la responsabilidad civil del asegurado, incluso al conducir un coche no asegurado.
  • El plan Club GNP Autos ofrece profesionales para la atención y servicio al cliente que solicite servicio de grúa, cerrajería o cambio de llantas.
  • Cobertura ante daños en el interior del auto con la contratación de la póliza de protección auxiliar.
A la hora de escoger una empresa aseguradora, GNP Seguros se encuentra en un lugar superior a la competencia. ¿Por qué? Porque brinda una atención que cubre con creces las expectativas de cualquier conductor, incluso de los más exigentes, y ofrece la protección más completa del mercado.