Diferencia entre seguros de vida

Seguros GNP: Seguros de vida, Poliza de seguro de vida, Tipos de Seguros de Vida

Diferencia entre seguros de vida

El seguro de vida es uno de los productos más importantes para la protección de la familia, conoce las diferencias entre cada uno.

Al tener familia, lo que más nos preocupa es su tranquilidad y asegurar su futuro. Para ello existen diversos seguros de vida, que te ayudarán a tener el respaldo que necesitas para esos imprevistos. En la venta de seguros, existe el seguro de vida el cual provee una forma de asegurar dinero para familias, negocios, u otras organizaciones que dependan de los servicios o fortaleza financiera del asegurado.

En caso de protección de bienes, el seguro de vida provee liquidez para pagar impuestos y otros costos relacionados. El beneficio por muerte de un seguro de vida se puede usar para reemplazar ingresos o servicios. También puede ayudar a preservar riquezas.

Un seguro de vida te permite brindarles a tus seres queridos seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés, ante riesgos como la muerte, enfermedades o bien accidentes.

A falta de una cultura de prevención, lo mejor es contar con un seguro de vida que te permita ofrecerles un mejor futuro y mantener su tranquilidad, conoce cuáles son y sus beneficios:

Seguro de educación: te permite garantizar los estudios profesionales de tus hijos. Son un ahorro que te permiten garantizar el futuro y patrimonio de tus hijos, sobre todo ofrecerles ir a una universidad en caso que tú no estés.

Algunos de estos seguros incluyen: cobertura por fallecimiento y cobertura por invalidez. Puedes fijar el plazo que mas te convenga y el tipo de moneda que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguro de retiro: Se apoya en tus ahorros y te otorga beneficios para vivir tranquilo después de tu jubilación, te permiten asegurar una vida digna, y sin preocupaciones económicas de vejez, sabías que sólo 2 de cada 100 personas de la tercera edad son económicamente independientes

Esto es debido a la falta de previsión en un retiro, la salud y el desempleo son actualmente los problemas mas serios que enfrentan en nuestro país, las personas de la tercera edad.

Una persona que percibe un sueldo, en la vejez solo vive con el 17 % de su sueldo que percibía anteriormente.

  • Te protege en caso de invalidez
  • Tiene cobertura por fallecimiento
  • Y te garantiza tu ahorro para el retiro

Seguro de vida por enfermedad o gastos médicos: Los costos por la atención médica se han incrementado notablemente, los servicios médicos y hospitalarios, son demasiados caros para que salga solamente de tu bolsillo.

Este seguro es un descuento por nómina, que te permite gozar de la más amplia protección sin tener que realizar fuertes desembolsos.

Un seguro de vida no sólo es para ti, sino también para cualquier miembro de tu familia.

Seguro de vida, ahorro e inversión: Además, de estar asegurado este tipo de seguro te permite tener un ahorro a mediano o largo plazo y tener excelentes rendimientos.

El plan de ahorro es una inversión con el que tus ahorros generarán de forma segura, consiguiendo así una atractiva rentabilidad durante todo el plazo del plan.

Si estás formando un capital para tu familia, debes protegerte mientras liberas deudas. Aunque faltes, dichas deudas se saldarán y tu familia recibirá una indemnización.

Hay seguros que te ofrecen protección y ahorro al momento de tu retiro; podrás contar con un capital garantizado para que disfrutes una vida libre de preocupaciones económicas y hagas las actividades que desees.

Seguros de vida con valores efectivos: También representan una forma de crear ahorros diferidos. El valor efectivo se usa normalmente para respaldar el costo a largo plazo de la protección del seguro de vida. Si se pagan suficientes primas, el valor efectivo se puede utilizar posteriormente para suplementar una jubilación o para cubrir gastos educacionales. Con el fin de tomar ventaja de estas opciones, debes mantener tu póliza por un mínimo de diez años para poder tomar ventaja del crecimiento diferido.

Conociendo algunos de los seguros de vida que existen en el mercado, ahora debes hacer un comparativo con las diferentes aseguradoras, recordando que cada una maneja diferentes montos, tarifas bajas o tarifas altas y nombres de seguros, así como coberturas y beneficios.