¿Quieres contratar un seguro de autos en Guadalajara?

Seguros de Autos en Guadalajara, Cotizador de Seguros para Autos, Aseguradora

¿Quieres contratar un seguro de autos en Guadalajara?

Vivir en la "perla tapatía" y tener automóvil requiere cotizar distintas pólizas de seguro de autos en Guadalajara para garantizarte la mejor cobertura y servicio.

En México el ramo asegurador tiene cerca de 70 aseguradoras registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y autorizadas por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. Ante esta gran variedad de aseguradoras la oferta de seguros es muy amplia, y la mayoría de ellas ofrecen seguros para automóvil, ya que según la estadística es de los productos financieros con mayor demanda en el ramo asegurador. Los reportes indican que en ciudades como Guadalajara las personas adquieren más seguros para automóvil que cualquier otro tipo, no importan si se trata de autos nuevos o autos usados, en general quienes viven en urbes con gran afluencia vehicular tienden a contratar pólizas que les brinden protección en caso de accidentes, con precios accesibles y con deducibles razonables en costos.

Para contratar un seguro de autos en Guadalajara, una de las aseguradoras con mayor presencia es GNP, ya que es una de las más importantes de México gracias a su experiencia y solidez. Además, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) GNP es una de las que reportan más niveles de venta de acuerdo a sus registros. Por lo tanto las pólizas que ofrecen responden a la solución de necesidades minuciosamente estudiadas para ofrecer la cobertura y precios que el asegurado busca.

Además de GNP existen otras instituciones con las que puedes contratar pólizas de seguro de auto en "la perla tapatía". Conoce las diferencias:

Identifica a los corredores de seguros
Los corredores de seguros son intermediarios entre varias compañías aseguradoras sin necesidad de tener exclusividad con alguna de ellas. Celebran un convenio comercial con las aseguradoras para poder ofrecer pólizas a sus clientes. Los corredores de seguro de autos en Guadalajara pueden actuar a nombre de sus clientes cancelando pólizas (con autorización del asegurado), trasladarlas a otras aseguradoras y gestionar directamente los siniestros y deducibles de sus clientes. Según la estadística, los precios de las pólizas de los corredores tienen a ser más bajos y esto se debe a que como intermediarios tienen convenios con grandes aseguradoras las cuales les otorgan descuentos importantes por el volumen de las pólizas. La estadística también revela que los autos usados tienden a recurrir más al servicio de corredores, ya que generalmente los autos nuevos suelen salir con pólizas otorgadas desde la agencia.

Reconoce qué bancos ofrecen pólizas para automóvil
Los bancos como instituciones financieras también ofrecen seguro de autos en Guadalajara con la facilidad de que al ser cliente del banco se pueden otorgar beneficios respecto a descuentos en las pólizas, pagos diferidos, coberturas adicionales, etc.

Los bancos tienden a captar la confianza de los clientes al contar con una solidez financiera que respalda las pólizas en caso de siniestros y han intentado hacer planes de aseguramiento para automóvil más diversos para abarcar los diferentes nichos de mercado; sin embargo, su oferta aún continua siendo limitada en comparación con las aseguradoras que ofrecen seguro de auto de todo tipo, como para flotillas, servicio público, autos usados, etc.

Existen buenas recomendaciones de bancos para tu automóvil, pero lo más recomendable será verificar la estadística según la CONDUSEF para determinar mejores servicios y precios, además los bancos generalmente tienen el respaldo de aseguradoras para ofrecer sus pólizas.

GNP y otras aseguradoras para automóvil
Las aseguradoras son instituciones especializadas en la protección a través de diferentes pólizas de seguros. Su trayectoria en este ramo los convierte en verdaderos conocedores de las necesidades de protección de los asegurados, además de que ofrecen mayor variedad de servicios para el seguro de auto en la capital del estado de Jalisco.

Una de estas aseguradoras es GNP la cual tiene el compromiso de analizar minuciosamente las necesidades específicas para conocer el nivel de riesgo y necesidad de protección, ofreciendo pólizas más convenientes, sobre todo si se trata de seguro de autos en Guadalajara.