Opciones de seguros GNP

Opciones de seguros GNP

Seguros GNP es una aseguradora confiable y con alta calidad de servicio que ofrece seguros tanto en Monterrey, Guadalajara y el DF

Grupo Nacional Provincial es la aseguradora mexicana con mayor experiencia y solidez de nuestro país. Brinda protección financiera a sus asegurados, pero además está al cuidado de sus sueños, historias, emociones y vivencias.

Tiene una amplia variedad de seguros acordes a cada una de las necesidades de las personas mexicanas, para ofrecer siempre una solución que brinde tranquilidad y protección ideal para cada asegurado y sus familias. Desde un seguro de vida, las diferentes opciones de seguros de autos, hasta los seguros empresariales, en Seguros GNP siempre contamos con productos únicos, con atención especializada y un compromiso hacia la satisfacción total.

Acércate a uno de nuestros agentes de seguros en cualquier parte del país, no importa si vives en el D.F., Guadalajara, Monterrey o alguna otra localidad, nuestros asesores te darán la asistencia y atención para ayudarte a elegir el seguro que buscas.

Seguros personales Cuidar tu patrimonio, tu salud y el bienestar de tu familia requiere de prevención y contar con recursos que te respalden en cado de cualquier accidente o enfermedad. Sabemos lo mucho que te has esforzado por conseguir un equilibrio en tu vida, por ello es importante preservarlo con una herramienta financiera como lo es un seguro. En Seguros GNP tenemos una amplia variedad de seguros para cada necesidad, con coberturas muy amplias, servicios de alta calidad, pagos flexibles acordes a tus posibilidades y condiciones adecuadas a tu perfil de riesgo y necesidad de protección. Acércate con uno de nuestros agentes para recibir la asesoría y conocer las condiciones y servicios específicos de cada uno.
  • Seguros de vida
  • Seguros de educación
  • Seguros de retiro
  • Seguros de gastos médicos
  • Seguros de autos
  • Seguros de casa
Seguros empresariales
Estar al frente de una empresa implica grandes responsabilidades y se deben tener muchas previsiones, tanto para los activos de tu empresa o negocio, como para los empleados que laboran contigo, así como para sus familias. Contar un diferentes seguros que resguarden tu trabajo es la diferencia entre afrontar una situación de crisis con la protección debida y dejar que esas difíciles situaciones derrumben todo tu esfuerzo. En Seguros GNP tenemos diferentes seguros para cada negocio o compañía, desde una microempresa, hasta grandes corporativos. Todos se adecuan a la perfección al giro, empleados, costos y valores de cada empresa para que no exista ningún pretexto para estar protegido. Acércate con uno de nuestros asesores y encuentra el seguro que necesitas, ya sea para los activos de tu empresa o para tus colaboradores.

* Para los activos de tu empresa:
  1. Paquetes empresariales para grandes empresas
  2. Paquetes empresariales para PYMES
  3. Seguro de incendio
  4. Seguro de riesgos hidrometeorológicos
  5. Seguro de robo
  6. Seguro de flotillas
  7. Seguro de responsabilidad civil
  8. Seguro de pérdidas consecuenciales
  9. Seguro de transporte de mercancías
  10. Seguros de flotillas de vehículos
  11. Seguros de flotillas de vehículos PYMES
Para los empleados de tu empresa:
  • Seguros de grupo y colectivos de vida
  • Seguros de grupo y colectivos de gastos médicos
  • Seguros de grupo y colectivos de accidentes
Recuerda en Seguros GNP tenemos asesores en toda la República Mexicana incluyendo las principales ciudades como Guadalajara, Monterrey y el D.F., esperando para brindarte la orientación y servicio que te ayudarán a elegir tu mejor protección.