¿Porqué comprar una póliza de seguro en el DF?

Poliza de Seguro en el DF, Oficinas y Clínicas GNP en DF, Seguros GNP

¿Porqué comprar una póliza de seguro en el DF?

Una póliza de seguro en el DF es tu mejor pasaporte para gozar de mayor tranquilidad al conducir.

Hoy en día, el contar con una póliza de seguro en el DF se vuelve prioritario para las personas que viven en una ciudad como la capital de la república mexicana, en donde el robo de vehículos es uno de los delitos más frecuentes.

Este producto ofrece una garantía que protege el patrimonio que tanto tiempo y esfuerzo ha costado a su propietario. Por ello, la mejor forma de elegir un seguro acorde a las necesidades particulares de cada usuario, es hacer cotizaciones para elegir la póliza más conveniente en el binomio costo-beneficio.

Actualmente podemos buscar, comparar y contratar seguros por Internet. Ahí el cliente usa estos cotizadores para evaluar costos y ventajas de cada producto en particular. Para algunos, el precio es un factor prioritario, otros usuarios piensan que los años y el servicio que ofrece una compañía en el mercado al momento de ejercer su póliza es lo importante.

Independientemente de tus necesidades, recuerda que el producto de tu elección debe tener una póliza clara, sin rodeos y en la cual se estipulen las condiciones del contrato y se enlisten todas las coberturas y sus excepciones. Así tendrás siempre la certidumbre respecto a toda la información relacionada con tu póliza; cuando la podrás ejercer y cuando no.

Para contratar una póliza de seguro en el DF ¿Aseguradora o bancos? Casi todas las instituciones bancarias que operan a lo largo y ancho del territorio nacional ofrecen pólizas de seguro. Entre las ventajas de estas empresas destacan que sus precios generalmente son competitivos.

Pero la cobertura y los servicios que ofertan las compañías aseguradoras son mayores, esto les da un plus ya que también ofrecen precios muy atractivos para usuarios con todo tipo de presupuestos.

Asistencia legal, automovilística y de personas, así como responsabilidad civil dependiendo de la cobertura; son servicios que se pueden contratar a través de los bancos. Las tarifas contemplan alrededor de 10% de descuento en la renovación de la póliza, así como otras rebajas de acuerdo a tu zona geográfica.

Las aseguradoras tienen más opciones que los bancos. Muchas tienen paquetes de responsabilidad civil, limitada, amplia e integral, así como pólizas de tipo individual, multianual, flotilla, flotilla familiar y turista.

También sus planes abarcan "responsabilidad civil" que incluye coberturas en gastos médicos y asistencia legal; "limitada" que cubre robo total; "amplia" que toma en cuenta daños materiales y otras que engloban todas las anteriores más asistencia vial.

Un seguro específico puede tener beneficios adicionales como la exención de pago de deducible por robo, o pérdida total en daños materiales, además de tener cobertura de indemnización diaria por robo. Estos factores aumentan el valor de la póliza, pero considera que los beneficios son mayores.

La Línea Naranja de GNP proporciona descuentos por lealtad o si tienes un seguro de vida. Ofrecemos abogados exclusivos, fianzas para garantizar la libertad del asegurado, rescate del vehículo, servicios de ambulancia, cambio de llantas y servicio de cerrajero, considéralo al contratar una póliza de seguros en DF.

Para mayor información relacionada con la póliza de seguro en el DF, utiliza los cotizadores online, hoy en día la tecnología nos facilita obtener muchos beneficios

Pasos para contratar una póliza de seguro en el DF "perfecta" No importa si adquieres tu protección de manera tradicional o utilizando los cotizadores de seguro por Internet, la Comisión Nacional de Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (CONDUSEF) recomienda que antes de adquirir cualquier producto para garantizar tu patrimonio, conozcas una serie de elementos fundamentales en relación a tu futura póliza de seguros.

Recuerda que estos parámetros son válidos sin importar qué compañía elijas del abanico de opciones en el mercado nacional:
  • Cerciórate de que la compañía que elijas para adquirir tu seguro tenga autorización por parte de la CONDUSEF para ofertar estos productos.
  • Antes de decidirte realiza las comparaciones necesarias; nunca son pocas las previsiones, recuerda que estamos hablando de tu patrimonio y de años de esfuerzo.
  • Exige siempre tu comprobante de pago oficial, el cual debe de estar firmado, expedido y sellado por la aseguradora que contrataste.
  • Ten en cuenta siempre la clausula que hace referencia al deducible; recuerda que uno de barato encarece siempre tu póliza, haz siempre tu elección acorde a tus necesidades y posibilidades de pago.
  • Verifica que en tu póliza no tenga errores de ningún tipo: en tus datos personales, en los del coche, etc.
  • Corroborando que estén claramente estipuladas las fechas de inicio y de término de tu producto, anótalas en un lugar seguro y registra un aviso en alguna agenda para que no se pase tu fecha de finalización en el caso de que quieras renovar o cambiar de compañía.
  • Es indispensable que con tu póliza te entreguen las condiciones de uso, el instructivo y los números telefónicos para reporte de siniestros y accidentes. Un directorio con las oficinas y sucursales en todo el país siempre te ahorrara tiempo y desgastes innecesarios cuando te encuentres fuera del Distrito Federal.
  • Ubica los talleres validados por la compañía para hacer las reparaciones, pregunta por referencias (también en Internet puedes tener acceso a esta información) y evalúa su conveniencia.
  • Conserva tu póliza en un lugar seguro e informa a una persona de tu absoluta confianza. Haz una fotocopia de la misma ponla en la guantera de tu coche.
    • Recuerda que una buena compañía de seguros debe proporcionar servicio las 24 horas, los 365 días del año en todo territorio nacional.