¿Por qué son importantes las visitas regulares al médico?

¿Por qué son importantes las visitas regulares al médico?

Al contratar un seguro, tienes la oportunidad de elegir al médico acorde a tus necesidades, ya que dispones de una gran variedad de especialistas.

Un seguro de salud, ya sea de gastos mayores o menores, te da la oportunidad de tener visitas regulares con diferentes médicos especialistas para un correcto análisis de tu estado de salud. En el caso de medicina preventiva un chequeo regular ayuda a prevenir complicaciones futuras y a detectar problemas a tiempo para poder actuar ante cualquier riesgo. En el caso de las visitas por seguimiento de tratamiento ayudan al mejor control de la enfermedad para tener bajo control el padecimiento y seguir un monitoreo constante.

En ambos casos las visitas al doctor representan una manera segura de anticiparse a los riesgos y hacer un minucioso análisis de tu salud; sin embargo debemos de reconocer que el costo de las consultas puede ser muy alto y en consecuencia cada visita puede afectar notablemente nuestra economía, sobre todo si se trata de consultas de especialidades.

El elevado costo de los honorarios, no sólo en urbes como el D.F., sino en todo el territorio mexicano ha ocasionado que muchas personas no acudan a consulta con la frecuencia que es necesaria.

En algunos casos este hecho no tiene mayor implicación pero ¿qué pasa con aquellos padecimientos en el que el chequeo regular en realmente necesario? Sin duda alguna, en esos casos el impacto puede ocasionar graves daños a nuestra salud.

Ante esto, los seguros proporcionan un apoyo para seguir con el tratamiento y el análisis necesarios sin impactar fuertemente nuestra economía. Las aseguradoras cuentan con una amplia gama de especialidades para la detección oportuna de enfermedades, así como para brindar el tratamiento especializado ante diversos padecimientos.

Mediante un convenio, los especialistas se comprometen a dar consultas a un costo más bajo y mantenerlo incluso por todo el tratamiento para que el paciente no lo descuide y sea constante en su chequeo. De hecho también los laboratorios, centros de terapias, hospitales y enfermeras funcionan como proveedores de servicios de salud a tu disposición en caso de contratar un plan de gastos médicos.

En GNP Seguros contamos con distintos convenios con redes médicas de diferentes especialidades no sólo en el Distrito federal, sino en todo el país para ofrecerte alternativas confiables que procuren tu salud y la de los tuyos.

Nuestros médicos especialistas, laboratorios, terapeutas, etc. son proveedores médicos que realizan un análisis de tu situación actual para ofrecerte un tratamiento adecuado a un costo fijo en cada consulta y en la totalidad del tratamiento para que no represente un fuerte desembolso económico. Nuestra intención es que tengas las alternativas necesarias para cuidar tu salud.

Sabemos que todos tenemos diferentes necesidades, por ello, hemos creado diversos planes en el que seguramente encontrarás el más adecuado para ti. Recuerda que todos los médicos con los que tenemos convenio están altamente capacitados para procurar tu salud, atender tus padecimientos y ayudarte a prevenir complicaciones, con la atención y confianza que buscas.

Acércate con tu agente de seguros y conoce la amplia variedad de nuestro directorio médico, tanto en el D.F. como en toda la república, pregúntale todas tus dudas y goza de todos los beneficios que tenemos para ti en servicios de salud especializados.