Minimiza el riesgo de un accidente personal

Minimiza el riesgo de un accidente personal

Nadie está exento de sufrir un accidente personal, por ello conoce la importancia de tener el respaldo de una aseguradora.

Contar con un seguro que vele por tu tranquilidad en cualquier circunstancia hoy en días resulta de vital importancia. La situación del país, las condiciones sociales y económicas, así como el ritmo de vida que tenemos, nos vuelven sujetos vulnerables a cualquier tipo de accidentes. Incluso muchos de ellos ocasionados en nuestra misma casa o trabajo. Por ello, contar con el respaldo de una aseguradora que nos de una adecuada cobertura significa un verdadero alivio en caso de accidentes, no sólo para el afectado, sino para su familia.

Seguro de accidente personal, una verdadera inversión.

Actualmente muchas compañías ofrecen distintos seguros contra accidentes personales que brindan protección las 24 horas, los 365 días del año y coberturas desde los servicios médicos hasta pérdidas orgánicas o fallecimientos por accidentes. Además las formas de pago son cómodas y generalmente puedes elegir entre el pago mensual, trimestral, semestral o anual, con la alternativa de renovación automática cada año hasta que el asegurado notifique lo contrario.

Las sumas aseguradas y las coberturas varían dependiendo cada asegurado, ya que generalmente están en función de la edad, enfermedades que pudiera padecer, tipo de trabajo, etc. Muchas veces al contratar un seguro de accidente personal se requiere que el asegurado se realice un examen médico con el fin de evaluar su situación de salud; sin embargo, esta práctica para muchas aseguradoras ya no es necesaria y ofrecen diversos planes de seguros personales con una cobertura adecuada a las necesidades de cada persona.

Lo que debemos reconocer es el riesgo inminente en el que todos estamos, ya que los accidentes pasan sin que se esperen y generalmente ocasionan graves pérdidas económicas, personales y emocionales que causan un profundo impacto, sobre todo para las familias de la persona que ha sufrido el accidente.

El costo que un seguro personal puede significar una inversión a futuro para estar prevenidos ante cualquier eventualidad y de alguna forma minimizar el riego que se pudiera sufrir con la cobertura que nos ofrecen. Recuerda que es un acto de responsabilidad y cuidado el no dejar cabos sueltos en lo que se refiere a nuestra protección, ya que cualquier accidente puede opacar nuestra tranquilidad, pero contar con un seguro personal nos hará vivir más tranquilos y protegidos ante algún riesgo.

Acércate a tu agente de GNP Seguros, elige la cobertura que más se adecue a tus necesidades y siente la confianza de saber que una aseguradora estará contigo en todo momento para brindarte atención y cuidado en caso de riesgos.

Es importante que conozcas la red de hospitales que te brindarán el servicio en caso de requerirlo, así como también es importante que se lo hagas saber a tus familiares para actuar con rapidez en caso de accidentes.

En GNP Seguros, nuestra misión es cuidar tu bienestar, por eso un agente de seguros siempre estará a tus órdenes para brindarte la orientación y el apoyo para que elijas el plan más adecuado a tus necesidades, con la cobertura más amplia y la mejor red de hospitales para minimizar el riesgo económico y de tu salud.