¿Qué tan recomendable es contar con un seguro de gastos médicos mayores?

¿Qué tan recomendable es contar con un seguro de gastos médicos mayores?

Conoce la importancia de contar con un seguro de gastos médicos mayores, protégete y protege a los tuyos.

En la actualidad, nuestra vida diaria acarrea distintas necesidades de protección y cuidado en las cuales un seguro de gastos médicos mayores puede significar una valiosa alternativa en caso de emergencia, o bien, para estar preparados ante cualquier tipo de accidentes o enfermedad para resguardar nuestra salud y bienestar.

Antes de contratar un este producto es necesario que hagas una evaluación acerca de las coberturas, cotización, pagos mensuales, etc. para que elijas el más adecuado a tus necesidades.

Lamentablemente, hoy en día el aumento en el costo de la atención médica, dificulta que la mayoría de la población tenga acceso a servicios de salud de calidad, sobre todo ante eventos inesperados como lo son los accidentes, por lo que contar con un programa de que cubra estas eventualidades resulta necesario e incluso imprescindible, para ayudarnos a solventar los fuertes gastos hospitalarios y médicos que podrían requerirse para recuperar nuestra salud o la de algún ser querido.

Familiarízate con tu póliza de gastos médicos mayores

La póliza de gastos médicos mayores representa para sus asegurados la tranquilidad y confianza de saber que están preparados para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad. Afortunadamente la póliza tiene variables que se adecuan a nuestras necesidades para ofrecernos toda una gama de servicios médicos, hospitalarios y complementarios, integrados a excelentes soluciones para una gran variedad de problemas de salud.

La póliza cubre los gastos médicos necesarios para recuperar la salud en caso de accidentes o enfermedad amparados. La póliza se puede cubrir mediante el pago directo a los prestadores de servicios médicos o a través de un reembolso al asegurado, de acuerdo con los límites y condiciones establecidos dentro del territorio estipulado. Otra excelente alternativa es la que en distintos empleos se ofrece a los trabajadores, donde como una prestación, los empleados pueden gozar de coberturas que incluyen este tipo de eventualidades; en este caso los pagos mensuales se realizan con una pequeña aportación directamente del sueldo de cada empleado y así éste puede contar con el beneficio del programa con la compañía que se contrate por parte de la empresa. Esta es la tendencia que en muchos empleos se está observando para no descuidar la salud de sus trabajadores.

Otro aspecto importante a considerar al contratar un programa para solventar las necesidades hospitalarias y de salud es la ubicación, ya que dependiendo de la región las condiciones como coberturas, pagos mensuales y costos en general pueden variar. Por ejemplo en Monterrey debido a la situación actual, hoy en día, contratar un seguro de estas características resulta más caro que en otras regiones del país.

En GNP Seguros, tenemos para ti diversas alternativas para apoyarte ante cualquier emergencia con programas de gastos médicos que se adecuan a tus necesidades y con pagos mensuales cómodos para que nada te impida garantizar tu salud y bienestar. Acércate a conocer nuestras diferentes coberturas y vive tranquilo con la seguridad de que nosotros te apoyamos. Recuerda que en Seguros GNP trabajamos por tu tranquilidad.