Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
volver

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...
Derechos y Restricciones del Uso del Portal Cualquier persona que navegue en el portal de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. (EN ADELANTE USUARIO) deberá observar las siguientes normas, en el entendido de que su inobservancia será sancionada en términos de ley.

GNP tendrá el derecho de modificar los servicios y contenidos del portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El USUARIO reconoce que no todos los servicios y contenidos, señalados en esta página, están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos servicios y contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a la celebración del contrato de seguro correspondiente.

GNP no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del portal y de los servicios y contenidos del mismo, ni la utilidad del portal por los servicios y contenidos en relación con alguna actividad especifica.

GNP no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del portal y/o los servicios y contenidos del mismo.

Derechos de propiedad Intelectual/ industrial
La metodología, el sistema, código fuente, diseño y conceptualización, utilizados en la creación de este portal serán en todo momento propiedad de GNP.

El uso de este portal no permite ni da derecho a los USUARIOS ya sea en forma pública o privada a usar, reproducir o copiar las marcas, nombres comerciales productos y servicios que aparecen en el mismo y que están registrados a favor de GNP y/o cualquiera de sus empresas filiales, lo anterior de acuerdo a lo establecido por el Código Penal Federal y sus correlativos.

Usos permitidos
El aprovechamiento de los servicios y contenidos del portal es responsabilidad del USUARIO, quien en todo caso deberá servirse de ellos de acuerdo a las funcionalidades autorizadas en el propio portal.

El portal es para el uso personal del USUARIO por lo que no podrá comercializar de manera alguna los servicios y contenidos.

Prohibiciones
El USUARIO no tiene derecho de colocar hiperligas de y al portal, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos del portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito del Comité de Dirección de GNP

Información financiera
La información financiera incluida en el sitio no implica responsabilidad alguna para GNP, cumpliendo objetivos exclusivos de orientación.

Consulta de saldos (Aplica exclusivamente para USUARIOS que tengan el carácter de asegurados de GNP)

La información proporcionada por GNP corresponderá a la que tenga contemplada en esa fecha en sus registros.

Clave de Asegurado (Aplica exclusivamente para USUARIOS que tengan el carácter de asegurados de GNP)

El USUARIO para todos los efectos legales a que haya lugar, expresamente reconoce y acepta el carácter personal e intransferible de la "clave de ASEGURADO" así como su confidencialidad. El empleo de la clave de identificación del ASEGURADO es bajo su responsabilidad, por lo que las operaciones realizadas bajo esa clave le serán imputables. En caso de que el ASEGURADO tenga conocimiento o crea que ha habido cualquier violación de la seguridad tal como el robo o el uso no autorizado de su "clave de ASEGURADO", deberá de notificarlo inmediatamente a "GNP" para bloquear el acceso con esa clave.

El USUARIO manifiesta su conformidad obligándose en lo sucesivo a reconocer y/o aceptar con su firma autógrafa para ratificar, si se le requiere por GNP, la celebración de operaciones a través de este sistema.

El USUARIO deberá acudir al Centro de Atención Telefónica para cualquier duda o servicios de apoyo a la operación del sitio, pudiendo también recurrir al Manual de Uso que se incluye para consulta.

Cualquier información proporcionada por los usuarios de esta página, será tratada como confidencial por GNP, misma que será utilizada únicamente para los fines propios de los servicios prestados por GNP. Sin embargo, para fines estadísticos, la compañía podrá procesar dicha información a su conveniencia.

Visor de contenido web (JSR 286)

Visualizar menú
Cargando...