Temporal

​Sabemos lo importante que es para ti el que tu familia siga teniendo un respaldo financiero en caso de que hagas falta, razón por la cual un seguro será tu aliado para dar esa protección y brindarte tranquilidad.

¿Qué es?

Es un seguro diseñado para personas que requieren protección por fallecimiento a corto plazo, ya sea a 1 o 5 años.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Orientación médica telefónica y video consultas ilimitadas ¡sin costo! las 24 horas del día a través de Línea GNP 55 5227 9000. Servicio respaldado con la experiencia de los doctores de Médica Móvil.
  • Protección por fallecimiento por el periodo que tú elijas.
  • Reconocemos tu edad y género con precios preferenciales.
  • En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada libre de impuestos.
  • Distintas opciones para recibir la suma asegurada, ya sea en una sola exhibición o a través de un Fideicomiso.

¿Qué cubre?

Cobertura por Fallecimiento: Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.

Apoyo para Últimos Gastos: En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.

Seguridad en Vida: En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la suma asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.

Cobertura por Muerte Accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.

Requisitos de Contratación:

Para adquirir una póliza de Seguro de Vida GNP, basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Contactar a uno de nuestros Asesores Profesionales en Seguros, quien con gusto dará atención y seguimiento a tu petición.
  • Llenar la solicitud de Seguro y -en su caso- presentar requisitos médicos y financieros así como cuestionarios adicionales (necesarios para la evaluación del riesgo).

Con ello GNP evaluará al solicitante de acuerdo con los estándares establecidos.

Restricciones de Contratación:

  • Es importante mencionar que el límite de edad para contratar este Seguro es de 18 a 70 años.

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, coberturas adicionales, exclusiones, entre otros).
  • Realizar el pago de tu prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

¿Cómo lo contrato?

Para contratar o recibir más información de Temporal contacta a tu Asesor Profesional en Seguros.

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República