Instituto Nacional Electoral

​El Seguro Colectivo de Gastos Médicos para el personal de Mando Medio, Superior y Homólogo del Instituto Nacional Electoral, pone a tu disposición la información necesaria para brindarles la atención médica cuando se presente un accidente o enfermedad.

GNP Seguros te da la más cordial bienvenida al selecto Grupo de Servidores Públicos del Instituto Nacional Electoral.

Nuestra principal premisa es el bienestar y servicio a nuestros Asegurados; es por eso que estamos comprometidos contigo para satisfacer tus necesidades de protección. Esta sección está dedicada para que conozcas a detalle la protección con la que cuentas, y consultes la información necesaria en caso de utilizar tu Seguro. Tu Seguro tiene como objetivo ayudarte a atender tus requerimientos de Gastos Médicos Mayores, evitando en lo posible las repercusiones económicas que pudiera ocasionar el hecho de llegar a padecer una enfermedad o sufrir un accidente.

Este Seguro funciona a través de la Red Médica y Hospitalaria de GNP Seguros asignada al plan de tu póliza, la cual comprende Hospitales, Clínicas, Laboratorios y Médicos con los que GNP ha establecido convenios para tu atención.

Dicha información podrás consultarla las 24 horas, los 365 días del año a través de nuestra línea única de atención a clientes.