La iniciativa «Ruta de Héroes y Heroínas» de GNP Seguros llega a Mexicali sumando seis ciudades en cinco estados y transportando hasta mil profesionales de la salud

02/07/2020, INFORMATIVOAX.NET, Redacción


La iniciativa «Ruta de Héroes y Heroínas» de GNP Seguros ha logrado trasladar a la fecha más de 34 mil personas a través de las 20 rutas que dan apoyo a 16 hospitales en 5 estados de la República: CDMX, EDOMEX, Puebla, Tabasco (Villahermosa) y Baja California en Tijuana y ahora Mexicali.

El día de hoy comienza la operación en Mexicali al servicio del Hospital General de Mexicali para apoyar el traslado gratuito y seguro de personal de salud que se encuentra en primera línea de atención por COVID-19. Cabe mencionar que, en el estado de Baja California, se han registrado al cierre del mismo mes, 8,755 personas contagiadas. Mexicali se encuentra hoy en el onceavo lugar de los municipios con casos activos de COVID-19 en México.

Actualmente la Ruta de Héroes y Heroínas de GNP tiene una alta demanda en estados como CDMX, Estado de México y Puebla, estos tres estados concentran cerca del 90% del total de personas trasladadas. Así mismo, reportes de GNP indican que se estima se trasladan hasta mil personas por día.El personal médico puede consultar las diferentes rutas y horarios en los distintos estados de la República en www.gnp.com.mx/rutadeheroesyheroinas. Los usuarios del servicio podrán abordar la unidad con sólo mostrar su identificación del centro de salud, podrán identificar las unidades por la identidad visual que tendrán:Para llevar a cabo esta iniciativa con las medidas de seguridad necesarias, GNP adaptó sus unidades y logística de transporte. 

Portal Corporativo Version: 1.3.78