GNP apoya a organizaciones sociales con más de 400 donativos - Revista Ganar-Ganar

14/10/2020, GANAR-GANAR.MX, ganar

GNP Seguros cumple 8 años apoyando a organizaciones sociales a cumplir con sus objetivos de acuerdo al sector de la población vulnerable que se encargan en atender. Estos apoyos son entregados a través de la iniciativa "Vivir es increíble ayudando a los demás". En septiembre de este año, la aseguradora ayudó a más de 300 organizaciones con 400 donativos. Las organizaciones beneficiadas se encuentran están repartidas en los 24 estados de la República Mexicana.

Entre los proyectos respaldado, destacan iniciativas relacionadas a la educación, medio ambiente, albergues, salud y proyectos sustentables. Un aliado en esta importante labor de dar a conocer a las Organizaciones Sociales es el programa de Montse y Joe a través del cual se realiza la transmisión de la cápsula de cada organización todos los martes a las 9 pm en canal U.

Con el objetivo de brindar apoyo y difusión a las Organizaciones Sociales que hoy buscan generar acciones a favor de los grupos más vulnerables de nuestro país, GNP Seguros creó hace ocho años el programa social Vivir es increíble ayudando a los demás, un programa que reconoce la contribución de estas organizaciones con el desarrollo del país y la mejora en la calidad de vida en los sectores vulnerables y las apoya en su causa a través de un donativo en especie.

Portal Corporativo Version: 1.3.78