Dispositivos de localización - Seguro de Auto GNP

Proceso de instalación o activación del servicio

Tu Seguro de Auto GNP te brinda la instalación y servicio de un dispositivo de localización ¡sin costo adicional!, el cual además es indispensable para poder hacer válida la cobertura en caso de robo total u obtener el beneficio de reducción de deducible.

¿Cómo obtener este servicio?

Confirma en tu Póliza GNP el proveedor asignado para instalar el dispositivo de localización en tu vehículo.

Programa tu cita para la instalación de tu dispositivo con el proveedor autorizado que corresponde para tu vehículo.

Ponte en contacto directamente con el proveedor autorizado de acuerdo a la marca y modelo de tu vehículo que podrás encontrar en la sección observaciones de tu Póliza de Auto GNP.

Proveedores autorizados:
  • LoJack: 55 2581 1060 - Opción 4 > Opción 1
  • Encontrack: 55 5337 0900 |  44 2295 4800
  • Blac Solutions: 55 1209 0304
  • Gorila MX: 55 4166 2898, Opción 2

 

Para cualquier duda adicional comunícate a nuestra línea única de atención a clientes
Línea GNP 55 5227 9000 opción 6
con tu figura de ventas o con tu Agente GNP.

 

Si no conoces al proveedor asignado para la instalación del dispositivo en tu vehículo, envía un correo electrónico a gestiondeprevencion@gnp.com.mx:

Asunto: No conozco al proveedor asignado

Dentro del cuerpo del correo indica los siguientes datos: 

  • Número de Póliza GNP
  • Nombre completo del contratante de la Póliza 
  • Número telefónico de contacto.

  1. Envía un correo electrónico con el asunto  “Ya cuento con un dispositivo”, a la firma gestiondeprevencion@gnp.com.mx
  2. Asegúrate de incluir en tu correo los siguientes datos:
  3. a) Número de póliza.

    b) Número de serie del vehículo.

    c) Nombre del Asegurado.

    d) Comprobante del dispositivo contratado (certificado, contrato o evidencia del dispositivo instalado). 

Una vez recibida la información, en un lapso no mayor a 3 días hábiles te confirmaremos a través del mismo correo electrónico si el dispositivo que ya tienes instalado es válido para mantener tu Cobertura.

Nota: Este procedimiento aplica si dentro de tu Póliza se específica la instalación del mismo.

 

Para cualquier duda adicional comunícate a nuestra línea única de atención a clientes
Línea GNP 55 5227 9000 opción 6 -2
con tu figura de ventas o con tu Agente GNP.

Portal Corporativo Version: 1.3.78